Good Sign – Visual Language: quiénes y qué

Good Sign – Visual Language, el rebrand de Boutique Creativa Barcelona, es un estudio de diseño gráfico especializado en traducir conceptos, ideas y exigencias comunicativas de todo tipo, en eficaces soluciones visuales.


ir al portfolio

Good Sign – Visual Language, el rebrand de Boutique Creativa Barcelona, es un estudio fundado por Enzo Cornacchione que se ocupa de diseño gráfico, más específicamente de traducir conceptos, ideas y exigencias comunicativas de todo tipo a soluciones visuales ordenadas y eficaces.
Imagen corporativa, diseño editorial, dirección de arte, diseño de web, de stands, de exposiciones, fotografía y publicidad son los principales sectores en los que Good Sign desarrolla su actividad.
El cuidado en el detalle, la constante búsqueda de innovación, originalidad, expresividad y elegancia, afrontando con dedicación cada proyecto como si fuera el último (o el primero), son las principales características de Good Sign.

El estilo, la estética, la forma final de cada proyecto son fruto de una fase previa en la que se decide la estrategia comunicativa. En esta fase se escucha, se discute, se aconseja, se analiza, se estudia, para posteriormente elaborar las soluciones visuales más adecuadas a las exigencias de comunicación del cliente.
Good Sign – Visual Language se encuentra en Barcelona (Cataluña, España) y, según la complejidad del proyecto, de ámbito nacional o internacional, dispone de una red de colaboradores (fotógrafos, redactores, ilustradores, programadores, impresores) que garantizan el mejor servicio, respetando los tiempos de entrega pactados.