volver arriba
Image Alt

Cármenes catálogos

El título creado para el catálogo general (“Nueva vida – New Life”) está relacionado con la adquisición de los derechos de producción por parte de Cármenes de algunos productos previamente comercializados por otra conocida marca del sector. Por este motivo se ha diseñado una ilustración (tanto para la portada como para la campaña promocional) coherente con la identidad visual de la marca: de los brotes crecen los productos presentados en el interior del catálogo a los cuales se les da una “nueva vida”. Para componer los títulos se ha personalizado una tipografía pixelada, y tales pixeles se han sustituido con el elemento floral del logo.

Guía rápida Cármenes

Proyecto de la guía a las tarifas de precios titulada “Guía rápida – Smart Guide”. El tamaño final del libro equivale al rectángulo rojo de la portada del catálogo general, del cual esta guía de consulta rápida es un resumen.

Catálogo de productos "New Collection"

El título para el primer catálogo de productos exclusivos Cármenes es “New CollectiON”, las dos últimas letras ‘on’ se han destacado para reforzar la idea de una nueva colección que se enciende, que empieza a andar. También en este catálogo aparecen los elementos corporativos del catálogo general.

0
Cliente:

Cármenes Sofas

Año:

2011

Véase también:

Tags: