volver arriba
Image Alt

Pensi Design Studio

Restyling y reestructuración de la web para Pensi Design Studio, fundado en Barcelona en 1984 por el célebre diseñador industrial argentino Jorge Pensi.

El proyecto requería una intervención estética para renovar visualmente el sitio, además de una reestructuración y una clasificación más funcional de los numerosos proyectos realizados por el galardonado estudio en los últimos 35 años.

Algunas imágenes de la web antigua.

Una de las principales exigencias del estudio, formado por 5 personas, era de subrayar la importancia del trabajo de equipo como método de diseño. Por esto, de acuerdo con el team, se ha eliminado el nombre propio ‘Jorge’ en el rediseño del logo, realizado en la tipografía “Futura”.

El pase de diapositivas a toda pantalla de la página de inicio contiene imágenes “random” de proyectos, dibujos, croquis, detalles y momentos de la vida cotidiana del estudio, y nos presenta una realidad vivaz, altamente creativa y en transformación constante. Se ha decidido resaltar el histórico lema del estudio “The best is yet to come”…

Además se ha realizado un breve vídeo sobre la abundante producción del estudio a través de los años, donde las imágenes fluyen siguiendo el ritmo de una base musical realizada por el mismo Jorge Pensi.

0
Año:

2019

Programación: